Suministrado

Nov 4, 20211 min

La lucha libre regresó a Vieques bajo la Federación Lucha Pro (FOTOS)

La lucha libre profesional regresó a la Isla Nena, Vieques.


 
En los tiempos de oro de la lucha libre profesional puertorriqueña se visitaba la isla nena de Vieques y se presentaba este deporte de las mil emociones. La Capitol Sports Promotion era esa empresa que llegaba a la mencionada isla y traía consigo a los mejores exponentes de este deporte. Los años fueron pasando y mermando la visita de empresas de lucha libre a Vieques, pero ya eso es historia del pasado porque hay una nueva promoción que llevó una vez más este emocionante deporte a la isla nena.

La promoción Padin Pro Wrestling (PPW) de la mano de una gran alianza colaborativa entre la National Pro Wrestling Alliance (NPWA) y Southern Old School Wrestling (SOS) devolvieron esa alegría y entusiasmo a este deporte en Vieques ya que esta alianza llamada Federación Lucha Pro llevó a cabo un evento deportivo de lucha libre. Tanto luchadores de la PPW, NPWA y SOS fueron parte de estas dos noches de lucha libre que se llevaron a cabo en la Cancha Bajo Techo Luis González Camarero.


 
Esta aventura del regreso de la lucha libre a las islas municipios aún no acaba porque en el mes de diciembre le toca la visita a la isla de Culebra en las fechas 10 y 11 del mencionado mes. Así qué, regresa la lucha libre profesional a nuestras islas municipio que tanto anhelaban tener actividades deportivas como estas.

En esta nota presentamos algunas fotos de lo que fueron las dos noches de lucha libre desde Vieques.