top of page

Contralona lanza su 'website' oficial



A solo una semana para celebrar el quinto aniversario de Contralona y agradecidos por el masivo respaldo de la fanaticada de la Lucha Libre puertorriqueña y a nivel internacional, nos place presentarles nuestra más reciente plataforma: www.contralona.com


En adición a lo que el fanático está acostumbrado a ver como lo son las redes sociales, nuestro canal de YouTube, la aplicación de Contralona para dispositivos android, el programa televisivo ContralonaTV y el podcast Desde La Lona, ahora a través de nuestro portal cibernético podrás disfrutar de todo en uno. Podrás seguir disfrutando de tus entrevistas favoritas, reacciones instantáneas, transmisiones en directo desde los eventos de Lucha Libre, documentales, videos musicales y mucho más.


Te invitamos a visitar nuestro nuevo portal a través de tu celular, computadora o tablet, y ser parte de esta evolución en Contralona. Observa el 'website' y dános tu opinión.


Como siempre, agradecemos a cada uno de ustedes por su masivo respaldo. Recuerda fanático, tú eres parte de Contralona.


*ContralonaTV: Jueves alternos, a las 8:00pm, por Buena TV Puerto Rico, Sunland Network y Contralona en YouTube. Sábados, a las 8:00pm, por Telecanal 28 en la República Dominicana.


*Desde La Lona: Podcast semanal a través de desdelalona.podbean.com y Buya.fm

Recent Posts
bottom of page