WWE Payback: Strowman destroza a Reigns; NUEVA Campeona en RAW

May 1, 2017

 Foto: WWE.com

 

WWE celebró anoche su evento Payback donde nuevamente Braun Strowman derrotó a Roman Reigns en el evento estelar de la noche. A pesar de la manera en que el gigante intentó destrozar en el cuadrilátero al luchador de descendecia samoana, la situación continuó luego de culminar Payback en el especial del WWE Network RAW Talk.

 

 Video: WWE en YouTube

 

En adición, Alexa Bliss hizo historia al derrotar a Bayley y coronarse como la nueva Campeona Femenina de RAW, y ser la única superestrella en haber obtenido los títulos de ambas marcas.

 

Foto: @WWEUniverse en Twitter

 

Además, Randy Orton y Bray Wyatt vieron doble acción en la velada, no solamente en la Casa del Terror, sino también en el cuadrilátero, donde Jinder Mahal y The Bollywood Boyz interfirieron, permitiendo que Wyatt se llevara la victoria

 

 Video: @WWE en Twitter

 

En otros encuentros, Seth Rollins derrotó a Samoa Joe, Chris Jericho se coronó nuevamente Campeón de los Estados Unidos al derrotar a Kevin Owens, The Hardy Boyz retuvieron los títulos de pareja de RAW al derrotar a Sheamus y Cesaro, Enzo Amore y Big Cass derrotaron a Luke Gallows y Karl Anderson en el WWE Payback Kickoff Show, donde también The Miz y Maryse hicieron de las suyas en MizTV con su invitado especial Finn Balor.

 

Video: WWE en YouTube

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload