top of page

WWL presentará programación especial en ruta a Golpe de Estado


Comienza la semana del evento más importante en la historia de la World Wrestling League, la semana de Golpe de Estado. El evento se celebra el próximo sábado, 13 de mayo, a las 8 de la noche, en el Coliseo Boxístico Junqueño. Por tal motivo, la WWL le presenta a su fanaticada una semana llena de programación exclusiva en nuestras redes sociales:


Martes, 9 de mayo: Preview de Golpe de Estado Online - Un programa especial que nos presenta en detalle la historia detrás de cada mega encuentro a celebrarse el próximo sábado en Golpe de Estado, incluyendo declaraciones exclusivas de parte de los competidores, entre ellos, Shane “The Glamour Boy”, Spectro, Big Daddy Montes, Puro Macho y La Hermandad. Además… ¿Cara a cara Blitz y Mr. Big?


Dennis Rivera y Shane 'The Glamour Boy' en el evento 'Christmas Showdown' el pasado mes de diciembre.


Jueves, 11 de mayo: Antesala a Golpe de Estado en Punto 2 a las 10:00pm - WWL presenta la antesala a Golpe de Estado en directo desde el Coliseo Boxístico Junqueño. Repasaremos lo que nos lleva a los dos eventos estelares de Golpe de Estado, la Lucha de Campeonato Mundial entre el Campeón “Mr. Big”, “Chocolate Thunder” Willie Mack y “El Último en su Especie” Mr. 450, y la Batalla Final cuando Dennis Rivera & Shane “The Glamour Boy” se enfrenten al Presidente de la WWL Savio Vega y su mano derecha Manny Ferno. Tendremos declaraciones de “El Comandante” Konnan, Mr. 450, el Campeón Mundial de la WWL Mr. Big y Manny Ferno. Además… ¿Recibe una visita Dennis Rivera? Eso y mucho más en un programa que no querrás perderte ni un solo segundo... ¡Porque todo puede y VA a suceder!


Viernes, 12 de mayo y sábado, 13 de mayo: Cobertura de Golpe de Estado el viernes y sábado - Nuestras redes sociales estarán encendidas con todos los detalles importantes, noticias de última hora y todo lo que buscas saber del gran evento Golpe de Estado. Desde fotos, preguntas y respuestas y videos exclusivos de los preparativos de Golpe de Estado. Nos pueden accesar en Facebook y Twitter bajo el nombre “WWLMundial”. También en YouTube bajo “WWL Mundial Videos”.


¡Boletos a la venta YA! Escríbenos a nuestro inbox de Facebook para informarte cómo comprar tu taquilla antes del evento. ¡No te quedes fuera!


*Información suministrada: WWL

Recent Posts
bottom of page