top of page

¡DESPIERTA BORINQUEN! - WWL le da Golpe de Estado a todo Puerto Rico


¡Despierta Borinquen! Una nueva generación toca a su puerta... y venimos a defender la WWL - así dijo Mike Mendoza, sorpresivamente acompañado de Angel Fashion, quienes hicieron acto de presencia en la culminación del evento Golpe de Estado de la empresa World Wrestling League anoche en un Coliseo Boxístico Junqueño que explotó al verlos llegar. Buscando respeto por parte de la empresa mexicana The Crash y dispuestos a defender los colores de la nueva generación junto al Westside Mafia, los jóvenes luchadores afirmaron que ahora WWL "se pone de moda".

Y todo esto luego de que el comandante Konnan hiciera estragos ante quien, por un momento, era uno de sus pupilos, Mr. 450, sin olvidar las artimañas que le hizo a 'El Boricua Mayor' Savio Vega, Dennis Rivera, Shane 'The Glamour Boy' y Moody Jack Meléndez durante toda la noche junto a Manny Ferno, Walkyria, y el nuevo gerente general de la empresa José Miguel Pérez, Jr.

Sin duda alguna la fanaticada salió de Juncos emocionada y ansiosa con todo lo próximo que vaya a suceder en WWL. Roxxy y Alison rompiendo lo tradicional en sus respectivos encuentros, Tabú y Morgan coronándose Campeones Mundiales en Pareja, Blitz mostrando su verdadera amistad, y el resto de la nueva generación dando el todo por el todo en Golpe de Estado.

La empresa anunció su próxima cartelera a celebrarse el sábado, 3 de junio, en el histórico Coliseo Pedrín Zorrilla de San Juan.


Observa en EXCLUSIVA las primeras declaraciones de Mr. 450, Tabú, Morgan y El Nazareno al culminar Golpe de Estado:

Recent Posts
bottom of page