top of page

Vieja y nueva escuela se verán las caras en confrontación verbal


Contralona y Edwin Vázquez Ortega presentan la actividad CARA A CARA: El Wizard y BJ a celebrarse el jueves, 1 de junio, a las 8:00pm en el Salón de Actividades de la Cancha 'Pepín' Cestero de Bayamón. La misma está preparada para que la fanaticada esté presente y realice sus preguntas.


Durante semanas, ambos luchadores han tenido una guerra cibernética a través de sus redes sociales (Facebook), donde se han dicho de todo. Por un lado, un BJ molesto con la vieja escuela de la lucha libre porque, según sus propias expresiones, "no creen en la nueva generación" y, por otro lado, un Wizard que, según sus propias palabras, "la nueva generación tiene que respetar a quienes se han fajado correctamente por la industria de la lucha libre puertorriqueña".


Por primera vez, ambos exponentes serán sentados frente a frente para intentar poner fin a esta situación y hacer la paz. ¿Podrá suceder esto?


Te invitamos a ser parte de la historia y estar presente. Los espacios son LIMITADOS.


Para separar tu espacio GRATIS, envía tu información a través de mensaje privado (INBOX) por Contralona en Facebook. En adición, el CARA A CARA será transmitido EN VIVO a través de Facebook LIVE por Contralona.

Recent Posts
bottom of page