top of page

ContralonaTV a ser transmitido diariamente; invitado especial este jueves


Centro Media Group anuncia cambios con la programación de ContralonaTV en el canal BuenaTV Puerto Rico, canal 44.1 en antena. Previamente, el programa se transmitía todos los jueves a las 8:00pm. Ahora, comenzando desde esta noche, podrás sintonizar el programa de entrevistas a luchadores puertorriqueños e internacionales de lunes a viernes, a las 8:00pm, teniendo un nuevo programa jueves alternos, el cual será anunciado a través de www.contralona.com, sus redes sociales y la programación diaria del canal.


"El canal BuenaTV Puerto Rico es un canal diseñado con una programación totalmente distinta a los canales tradicionales. Nuestra misión es transmitir programas que no contegan negatividad, más bien variedad, salud, música, deportes y entretenimiento con talento puertorriqueño. ContralonaTV es parte de nuestra familia deportiva y tiene todos los argumentos necesarios e informativos en cuanto al deporte de la lucha libre se refiere. ContralonaTV presenta reseñas de lo que ha sido la vida de muchos luchadores de importancia dentro y fuera de nuestro país" - mencionó Miguel Santiago, productor de Centro Media Group.


En adición, durante estas recientes semanas, BuenaTV Puerto Rico notificó la expansión de su señal televisiva ahora cubriendo todo el área este de la isla. También BuenaTV Puerto Rico puede ser visto en el internet a través de http://www.buenatelevision.net/ y por los sistemas Roku, Apple TV y Amazon Fire TV.


Este jueves, a las 8:00pm, contaremos con la presencia del actual Campeón Universal de WWC y parte de 'La Artillería Pesada' Thunder, quien nos contará anécdotas de su carrera junto a su pareja Lightning, su reciente logro de coronarse monarca de dicha empresa y datos que nunca había contado frente a las cámaras de la televisión puertorriqueña.


*Enlace para acceder a BuenaTV Puerto Rico en Roku:

Recent Posts
bottom of page