top of page

WWC en Bayamón: "Soy inteligente, tú no" (FOTOS y VIDEO)


La fanaticada que se dio cita anoche a Bayamón fue testigo de muchos sucesos inesperados en WWC. Al igual que la empresa informó en su página oficial, superestrellas como Peter 'The Bad Romance', Rikochet y Xix Xavant hicieron su regreso a la empresa, 'El Hombre Bestia' Angel y 'El Más Extremo' El Cuervo se coronaron nuevos Campeones Mundiales en Pareja, Carlito se convirtió en el primer retador al Campeonato Universal, título que 'Mr. Rayting' Ray González obtuvo al derrotar a parte de 'La Artillería Pesada' Thunder de la manera menos esperada.


Y cuando la sangre llama y la conciencia te trabaja, mucho puede suceder. Así le pasó a Ray González Jr. Luego de insultos e improperios a los presentes en la Cancha 'Pepín' Cestero, nuestras cámaras captaron en EXCLUSIVA a un Ray González contento y entusiasmado por ver a su hijo 'obedecer' sus palabras con sus actos y seguir su instinto.


En adición, 'El León' Apolo y 'The Precious One' Gilbert hicieron de las suyas, tanto con Lightning como con Carlito, luego de sus respectivos encuentros.


World Wrestling Council anunció presentar hoy, en el programa Las Superestrellas de la Lucha Libre, parte de lo acontecido anoche en Bayamón.

Recent Posts
bottom of page