Hugo Savinovich lleva a Puerto Rico un Súper Evento de Lucha Libre

June 3, 2017

 

El que fuera la voz oficial en español de la compañía de lucha libre más grande del mundo, World Wrestling Entertainment (WWE), durante buena parte de los años '90 y parte de la pasada década, Hugo Savinovich y Wrestling Superstar (empresa promotora de eventos de lucha libre en Chile) presentan: MysterioManía "Tributo al Mesías" el sábado, 23 de septiembre, en la Cancha 'Pepín' Cestero de Bayamón, la Catedral de la Lucha Libre en Puerto Rico.

 

"En este mega evento se le reconocerá la exitosa carrera luchística al "Mesías" Ricky Banderas, quien precisamente es oriundo de la ciudad de Bayamón. Ricky Banderas ha luchado en las mejores empresas de lucha libre del mundo y actualmente es pilar de las empresas AAA en México, donde vive actualmente, y Lucha Underground en Estados Unidos" - indicó Hugo Savinovich.

 

 

 

Por otra parte Edwin Vázquez Ortega "Cobra", promotor del evento, informó que los luchadores confirmados hasta el momento son Rey Mysterio, Ricky Banderas, Cage, MVP, Ivelisse Vélez y muchos más por anunciar.

 

Boletos a la venta ya en www.PRticket.com: VIP $100 dólares, Ring Side $60 dólares y Entrada General $15.00. El VIP, que son las primeras 3 filas, incluye el famoso "Meet and Greet" antes del evento con los luchadores y Hugo Savinovich, poster para que los luchadores lo firmen y fotos con ellos.

 

"Adquiere tu boleto antes de que se acaben en PRTicket, los espacios son limitados. A los que viven fuera de Puerto Rico, asegúrense de adquirir los tickets para MysterioManía antes de comprar sus boletos aéreos. Se parte de esta cartelera única donde llegan luchadores de todos los rincones del planeta. Sólo por esa noche estaré haciendo nuevamente el personaje de "El Muñecazo" en el que me dí a conocer en la década de los '80. ¡Atangana!" - finalizó diciendo Hugo Savinovich.

 

Más información en https://www.facebook.com/events/1912158459006833/?ti=cl

 

*Suministrado.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload