top of page

Lo acontecido en CWA Aniversario Novena Edición; Maxx Stardom en SUPREMACIA

El pasado fin de semana 'La Empresa del Pueblo' celebró sus nueve años de éxito en Puerto Rico presentando un cartel de dos días en el mini-coliseo Wilfredo Berenguer Calderón de Toa Alta. En la noche del sábado los presentes conocieron quien fue "la gran firma" que aterrizaba en CWA.

Video: CWA (Facebook)

En adición, "El Fugitivo" Lynx y su ex-compañero y actual Campeón Intercontinental de la CWA, Alejandro Marrero, se dieron con todo en la noche del sábado. Según informó CWA en sus redes sociales, en la noche del domingo, luego que Lynx pidiera una revancha, el Presidente Angel Rodríguez y los actuales campeones en pareja, "Los Apostadores" Jack Daniels y Mike Piconose chocaron por dichos títulos, luego de que "Los Fugitivos" llevaran casi cinco años de no haber luchado en pareja.


Foto: CWA (Facebook)


Además, Sensacional Carlitos defendió exitosamente su Campeonato Mundial ante 'El Fenómeno' BJ, encuentro donde 'Su Majestad' El Profe era el árbitro especial, misma noche que el Carlitos que todos conocen, llegó a su final.

Video: CWA (Facebook)

Por último, la empresa anunció la participación de Maxx Stardom, luchador americano/cubano/colombiano de la escena independiente de los Estados Unidos, quien chocará ante Sensational Star Roger (anteriormente Sensacional Carlitos) por el Campeonato Mundial en el evento SUPREMACIA, a celebrarse el sábado, 24 de junio. Stardom se enfrentado a luchadores como Johnny Vandal, Lio Rush, Sonjay Dutt, Jesse Sorensen, Wes Brisco, Jay Lethal, Tama Tonga, Karl Anderson, The Sheik, Jerrelle Clark, Shannon Moore, Alex Porteau, Brian Cage, entre otros.


CWA anunció su próxima cartelera a celebrarse el próximo 10 de junio en la Cancha de Piñas en Toa Alta.


Foto: CWA (Facebook)

Recent Posts
bottom of page