Exitosa representación boricua en Cleveland; Vanilla Vargas se corona Campeona Femenina

June 4, 2017

 

Y es que cuando se dice que Puerto Rico lo hace mejor, no hay nadie que pueda decir lo contrario. Anoche en la cartelera nombrada Vanished Empire, celebrada por la empresa CKCW (Cleveland Knights Championship Wrestling) en los Estados Unidos, el talento joven puertorriqueño y la veteranía fueron parte de un magno cartel donde representaron dignamente nuestra bandera.

 

En el evento estelar de la velada Sensational Star Roger, Angel Fashion, Angel Cotto y J-Rocc se enfrentaron en lucha de eliminatoria Fatal 4 Way, siendo el último el vencedor para coronarse el primer Campeón Mundial de la empresa.

 

 

En adición, Vanilla Vargas, luchadora que también ha representado a la isla en México, se coronó como la primera Campeona Femenina de CKCW al derrotar a su oponente, Miss Hannah. Vargas, quien estuvo el pasado fin de semana luchando en Arena México, se ha consagrado como una estrella internacional.

 

Además, 'La Artillería Pesada' Thunder y Lightning venció a la pareja Stateline. Mike Mendoza también vio acción en un tremendo encuentro.

 

En Contralona felicitamos a cada uno de los exponentes boricuas presentes en Cleveland. No hay duda alguna de que la Isla del Encanto es cuna de la industria de la Lucha Libre.

 

*Fotos suministradas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload