La Escuelita llega a la Pepín Cestero como toda una empresa profesional

June 8, 2017

La empresa Championship Wrestling School (CWS), conocida para muchos como La Escuelita, ha sido de desarrollo para muchos talentos de la Lucha Libre local. Este sábado, celebran una gran noche con el evento Choque de Generaciones a escenificarse en la Cancha 'Pepín' Cestero de Bayamón, siendo la primera vez que La Escuelita llega a "la casa de la Lucha Libre puertorriqueña".

 

 

Llevados de la mano por el equipo de la vieja escuela del deporte (Old School) o también denominados como el 'Team Momia', la nueva generación está preparada para brindarle un magno cartel a toda la fanaticada. Como es de conocimiento de muchos, en el evento estelar, 'El Mago de la Maldad' El Wizard chocará ante 'El Fenómeno' BJ en lo que ha sido considerado como uno de los encuentros más esperados del verano.

 

 

En otros encuentros a celebrarse, directamente desde WWC, 'El Pequeño Gigante' Ricochet chocará ante Peter "The Bad Romance"; Bellito estará en busca del Campeonato de la CWS cuando choque ante Hiram Tua; Black Rose, haciendo su regreso a Puerto Rico luego de una breve gira en Japón y Estados Unidos, defenderá el Campeonato Femenino de la CWS ante parte de la nueva generación Raeven Marie; La Potencia se enfrentará a Los Domínguez en lucha por el Campeonato en Parejas de la CWS; y varios luchadores y estudiantes serán partícipes de la Copa Jonathan Méndez, árbitro que lamentablemente partió a la eternidad el año pasado.

 

Entrada General: $8.00 y menores de 10 años: $4.00

 

Observa una fotogalería de los encuentros a escenificarse este sábado:

 

Fotos: CWS La Nueva Generación

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload