top of page

WWE complace a la fanaticada puertorriqueña con otro espectáculo de calidad


Luego de dos años de ausencia, WWE se presentó anoche en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelót en San Juan. La marca SmackDown LIVE presentó otro espéctaculo que llenó de satisfacción a todo el universo de la WWE en la isla. Comenzando puntual como siempre, a pesar de que muchísimos aficionados aún entraban al coliseo mientras el medallista olímpico Jaime Espinal le daba la bienvenida a todos los presentes, se pudo apreciar con orgullo el himno nacional de Puerto Rico. Todo explotó cuando uno de los más esperados, Shinsuke Nakamura, hizo su entrada para luchar ante Dolph Ziggler.


En adición a Nakamura, la velada contó con el debút de mucho talentos que nunca habían pisado Puerto Rico, como lo fue el Campeón de los Estados Unidos Kevin Owens, Baron Corbin, Mojo Rawley, la Campeona Femenina de SmackDown Naomi, Carmela, James Ellsworth, Becky Lynch, American Alpha, entre otros. Talentos como AJ Styles y Sami Zayn, quienes lucharon en pareja, regresaron nuevamente a la isla, en esta ocasión, siendo parte de WWE.

Sin embargo, superestrellas como Tye Dillinger, quien hizo campaña en la isla, desarrollándose en WWC a principios de esta década, se presentó nostálgico al pisar el Choliseo, dejándoselo saber con gestos a la fanaticada. El actual Campeón Mundial de la WWE Jinder Mahal, quien participó en la isla en los años 2014, 2015 y 2016 en varias ocasiones antes de regresar a la empresa, fue muy bien recibido, siendo uno de los más abucheados, y dejándo también impresionados a los presentes con su gran cambio físico. Y claro, Los Colons Primo y Épico, quedándose con la casa en su encuentro en parejas, y como siempre reviviendo el legado de la familia Colón durante su encuentro.


Entre lo acontecido, Mahal retuvo su campeonato derrotando a Randy Orton en el evento estelar; Nakamura se llevó la victoria sobre Ziggler; Rawley, Luke Harper y Sin Cara derrotaron a Erick Rowan y The Ascension; Naomi retuvo su campeonato ante Natalya, Carmela, Tamina y Lynch en lucha fatal de 5; Styles y Zayn derrotaron a Owens y Corbin; los Usos retuvieron sus títulos en pareja al vencer a Los Colons, Breezango y American Alpha; y Tye Dillinger derrotó a Aiden English.

Recent Posts
bottom of page