top of page

Johnny Mundo y Taya Valkyrie a luchar en el evento MysterioMania en Puerto Rico


Es oficial. El ex-luchador de la WWE y actual Campeón de Lucha Underground, Johnny Mundo, y Taya "La Wera Loca" estarán presente en el súper evento Wrestling Superstar: MysterioManía "Tributo al Mesías" Ricky Banderas el sábado, 23 de septiembre, a las 8:30pm, en la Cancha 'Pepín' Cestero de Bayamón, Puerto Rico, en una mega producción de Hugo Savinovich "En Español NADIE Lo Hace Mejor".


Johnny Mundo es un luchador estadounidense que trabaja actualmente en la empresa AAA en México y en Lucha Underground en Estados Unidos, mejor conocido por su paso en la WWE, bajo los nombres de Johnny Nitro y John Morrison.





Johnny Mundo en Contralona:

Por su parte Taya "La Wera Loca", natural de Canadá, trabaja actualmente en Lucha Underground y AAA en México. Fuera de AAA usa el nombre de Taya Valkyrie.


Taya Valkyrie en Contralona:

Edwin Vázquez Ortega "Cobra", promotor local, informó que otros de los luchadores confirmados hasta el momentos son: Rey Mysterio, "El Mesías" Ricky Banderas, Cage, MVP, Ivelisse Velez y muchos más por anunciar.


¡No te quedes afuera y compra tus boletos AHORA en PRticket.com!


VIP: $100 dólares

Ring Side: $60 dólares

Entrada General: $15.00


El VIP, que son las primeras 3 filas, incluye el famoso "Meet and Greet" antes del evento con los luchadores y Hugo Savinovich, afiche para que los luchadores lo firmen y fotos.



*Información suministrada.

Recent Posts
bottom of page