Fin de semana de Padres, de ataques y sorpresas en WWC; posible lesión en la cartelera

June 18, 2017

World Wrestling Council presentó anoche en la Cancha 'Pepín' Cestero de Bayamón un cartel lleno de sorpresas para unos, y de lastimaduras para otros. Por una parte, 'El Ilegal' Chicano sorprendió a los presentas con su nueva encomienda en WWC. Por otro lado, el líder de El Sindicato, 'Mr. Rayting' Ray González, tuvo una noche de altas y bajas. Entre las altas, un muy orgulloso padre celebró junto a su hijo sobre lo acontecido en su encuentro ante parte de 'La Artillería Pesada' Thunder.

 

Observa lo acontecido luego del encuentro aquí:

 

Por otra parte, los actuales Campeones Mundiales en Pareja de WWC, Cuervo y 'El Hombre Bestia' Angel, sufrieron lastimaduras y posibles lesiones, específicamente Angel, luego del ataque brutal y salvaje propinado por de La Revolución. Angel, quien dejó muy preocupado a los presentes al culminar la cartelera, fue sacado en camilla.

 

Observa el momento aquí:

 

Desconocemos la condición en que se encuentra 'El Hombre Bestia' Angel al momento de escribir este reportaje. Entendemos que se hablará más del caso en la edición de hoy de Las Superestrellas de la Lucha Libre.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload