top of page

Debutan en WWL los nuevos líderes de la lucha libre


Prometen un evento diferente en su presentación el sábado en Juncos.


Las superestrellas más importantes de la tercera generación de lucha libre en Puerto Rico, Mike Mendoza y Angel Fashion, se estrenarán el sábado como parte de la oferta de la empresa World Wrestling League (WWL), presidida por el también baterista de la banda Cultura Profética, Boris Bilbraut, y el luchador Savio Vega.


“Vamos a ofrecer al público boricua una lucha diferente, un evento que los haga levantarse de la silla y salir con ganas de más”, afirmó Mendoza, quien se enfrentará a JC Navarro. “Estamos cansados de la mediocridad en la industria”, dijo el luchador con su característico tono.


Fashion, por otra parte, luchará contra P.M.S. “Estamos listos para abrir el camino a otros jóvenes que buscan entrar al mundo de la lucha libre y demostrar que es posible mejorar con técnica y carisma la industria en el País”, sostuvo.


Mendoza y Fashion se unen por primera vez a la WWL en el encuentro que será el 24 de junio, a las 8:00pm, en el nuevo Coliseo Boxístico en Juncos.


“Queremos evolucionar poco a poco la lucha libre en Puerto Rico y alcanzar el nivel en el que está el resto del mundo porque nos hemos quedado atrás. Aquí no hubo un paso de batón y por eso se sigue dependiendo de los Shane y de los Savio Vega, de los mismos de siempre”, lanzó Héctor Meléndez, el principal creativo de la empresa, urgiendo a una transformación en la industria.


“La gente como Mr. 450, Mike Mendoza y Ángel Fashion, van a ser los líderes. Eso es lo que queremos”, añadió el apasionado de la lucha libre.


Meléndez insistió en que “esa generación de luchadores que están listos hace tiempo y se les decía que no”, serán quienes “liderarán la batalla” y ofrecerán a la audiencia puertorriqueña un mejor espectáculo.


Habrá transportación cortesía de transporte Santana, saliendo de Dorado y haciendo paradas en Bayamón, San Juan y Caguas. Por tan solo $5 ida y vuelta. Reserva tu espacio llamando al (787) 317-3614.


La entrada tendrá un costo de $10 y $5 para los menores de 10 años.

Recent Posts
bottom of page