Lucha Conquest: UNA NOCHE HISTÓRICA EN FLORIDA

July 1, 2017

Wrestling Superstar, New Generation Championship Wrestling (NGCW) y EPIKO MAGAZINE presentan Lucha Conquest, el sábado 29 de julio a las 8:00pm, en el Florida Fire Frogs Stadium en Kissimmee, FL, USA, en una producción de Hugo Savinovich.

 

Savinovich informó que estarán presentes: Penta Zero Miedo, Blue Demon Jr., Mil Muertes, Cage, Chavo Guerrero, Fenix, Boricua Guerrero, Ivelisse Vélez, Savio Vega, Thunder y Lightning, Santana Garret, Mr. 450, Apolo, Noriega y muchos más.

 

Por su parte el promotor del evento, Gerson Tirado indicó que los tickets están a la venta en https://epikomagazine.com/tc-events/lucha-conquest/, boletos limitados para VIP, “Meet and Greet”, la oportunidad de retratarse y firma de autógrafos con los grandes luchadores de Lucha Conquest.

 

“La Florida tiene una rica historia de lucha libre, con una época legendaria desde 1949 hasta 1987. ¡Ahora en el 2017 hay una nueva generación! Un grupo de valientes armados con una nueva visión y misión de conquistar el corazón de los aficionados de la lucha libre de la Florida y todo Estados Unidos. Los mejores luchadores del mundo vendrán y batallarán dando el todo por el todo, para darle la victoria a su patria. ¡La conquista ha comenzado! ¡Atangana!” dijo Hugo Savinovich.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload