• Joel Torres

Slammiversary XV: Se unifica Impact Wrestling con GFW; Alberto El Patrón reina como monarca

Anoche se hizo historia en lo que por más de una década se ha conocido como el Impact Zone en Universal Studios en Orlando, FL. Según reportado por varios medios en los pasados días, Global Force Wrestling, empresa liderada por Jeff Jarrett, se unificó a Impact Wrestling, conocido anteriormente por sus siglas TNA, siendo anoche Slammiversary XV el evento oficial.


Los campeonatos de dichas marcas fueron unificados anoche. El equipo de LAX salió victorioso como campeones unificados al vencer a El Hijo del Fantasma y Drago, Laredo Kid y Garza Jr., y Naomichi Marufuji y Taiji Ishimuri. Sienna (GFW) venció a Rosemary (Impact) para unificar el campeonato femenino. Y en el evento estelar, Alberto El Patrón, acompañado de su padre Dos Caras y su hermano Hijo de Dos Caras, derrotó a Lashley, acompañado de King Mo, para coronoarse campeón unificado.


Foto: @IMPACTWRESTLING (Twitter)


En otros encuentros, Ethan Carter III derrotó a James Storm en lucha de correas; Jeremy Borash y Joseph Park derrotaron a Josh Mathews and Scott Steiner en lucha sin descalificación, encuentro donde Shark Boy, Father James Mitchell y Abyss hicieron acto de presencia; Sonjay Dutt retuvo el campeonato de la División X al derrotar a Low-Ki en lucha a 2 de 3 caídas; DeAngelo Williams y Moose derrotaron a Chris Adonis (Chris Masters) y Eli Drake; y en lucha Full Metal Mayhem, Alisha Edwards y Eddie Edwards derrotaron a Angelina Love y Davey Richards.


Cabe esperar a ver qué nos espera ahora con esta unficación de marcas en ruta al evento Bound for Glory a celebrarse en el mes de octubre.

Recent Posts