top of page

WWC: Resumen de lo que acontecerá este sábado, 15 de julio, en Bayamón


World Wrestling Council regresa este sábado, 15 de julio, a las 8:30 pm, a la Cancha José 'Pepín' Cestero de Bayamón. En lo que se ha convertido en una de las luchas más esperadas por la fanaticada de WWC, "La Artillería Pesada" Thunder y Lightning chocarán ante Ray González, Sr. y Jr. Luego de que Ray Jr. le faltará el respeto a la confianza que le brindó "La Artillería Pesada", el hijo del líder de El Sindicato estará a prueba, junto a su padre, en este encuentro estelar.

Cuervo y El Hombre Bestia Angel defenderán sus campeonatos mundiales en pareja ante La Revolución. A pesar de cómo quedó la joven pareja, luego del ataque salvaje propinado por 'Pretty Boy' Toledo y sus secuaces, los campeones darán el todo por el todo en lo que más les gusta hacer: una lucha callejera.

"El Alma Perdida" Xix Xavant y "El Hombre que NO es Fácil" Gilbert se enfrentarán para decidir quién será el primer contendiente al Campeonato de Puerto Rico que ostenta Lightning, quien todavía tiene cuentas pendientes con Gilbert. Eso no le resta nada a Xix Xavant, quien regresó recientemente a WWC más firme que nunca, en búsqueda de lo que quiere: el título de Puerto Rico.


"El Ilegal" Chicano busca venganza de lo que no pudo lograr en Manatí ante El Comandante. OT Fernández, Angel Cotto y Peter "The Bad Romance" chocarán en triple amenaza en lo que podría ser uno de los mejores encuentros de la noche.


¿Qué sucederá este sábado en la Cancha 'Pepín' Cestero de Baymón? World Wrestling Council se encuentra en ruta al evento Summer Madness.

Foto: WWC (Facebook)

Recent Posts
bottom of page