top of page

Talento boricua sigue dando de qué hablar en la ciudad de Cleveland


Sin duda alguna, Cleveland le ha tomado cariño al talento de la Lucha Libre puertorriqueña. Ya son varias las ocasiones en las que el talento de Puerto Rico se ha presentado para la promoción Cleveland Knights Championship Wrestling en lo que va de año, y anoche no fue la excepción. Talento de las principales compañías del país vieron acción anoche ante talento de nombre en los Estados Unidos y México.




Entre lo acontecido en la cartelera nombrada Age of Legends celebrada ayer, la actual Campeona Femenina de dicha organización, Vanilla Vargas, defendió exitosamente su título ante "La Wera Loca" Taya Valkyrie. "El Último en su Especie" Mr. 450 venció a Sensational Star Roger y Ricky Reyes en un tremendo encuentro de triple amenaza.


Angel Fashion y Mike Mendoza fueron derrotados por Stateline (Erick Taurus y Damien Angel), lo cual le otorgó a estos la oportunidad de ser los primeros contendientes a los títulos en pareja. "El Dueño del Mundo" Hiram Tua fue derrotado por Kongo Kong.


*Fotos suministradas.



En adición, el actual Campeón Mundial Jr. Completo de WWC, OT Fernández, defendió con éxito su título ante el mexicano Aero Boy. La selección boricua estará regresando durante el mes de septiembre a Cleveland, Ohio.

Recent Posts
bottom of page