WWE Great Balls of Fire: Lesnar retiene; Strowman maltrecho

July 10, 2017

 

WWE celebró anoche el evento Great Balls of Fire en la ciudad de Dallas, Texas. Como lucha principal, Brock Lesnar derrotó a Samoa Joe para retener el Campeonato Universal. Joe sorprendió a todos con su manera de atacar al campeón sin temor antes de comenzar dicho encuentro. Cabe destacar que le tomó varias suplexes y un F5 a Brock Lesnar para derrotar a Samoa Joe.

 

Foto y video: WWE (YouTube)

 

Por otra parte, Braun Strowman, quien derrotó a Roman Reigns en lucha de ambulancia, salió maltrecho luego de que el samoano intentara acabar con Strowman tras estrellar la ambulancia en la que éste estaba con uno de los camiones de la empresa.

 

Video: WWE (YouTube)

 

En otros encuentros, Big Cass derrotó a Enzo Amore, Bray Wyatt venció a Seth Rollins, The Miz retuvo el Campeonato Intercontinental ante Dean Ambrose, Sasha Banks derrotó a Alexa Bliss por conteo fuera del ring (lo cual hizo que Bliss retenga el título femenino de RAW), Heath Slater derrotó a Curt Hawkins, Neville retuvo el título crucero ante Akira Tozawa, y Sheamus y Cesaro retuvieron los Campeonatos Mundiales en Pareja de RAW ante Los Hardys en lucha Iron Man de 30 minutos.

 

Video: WWE (YouTube)

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload