• Suministrado

Lucha Libre femenina: Vanilla Vargas refuerza la WWL


Lo que es igual no es ventaja. La luchadora Vanilla Vargas será la tercera pieza del equipo de "El Escorpión" Mike Mendoza y Angel Fashion para enfrentar al trío Latin American Xchange (LAX) en la lucha que han bautizado "la batalla por el poder”.


“Haremos todo lo que sea necesario para ganar. Sabemos que LAX son buenos luchadores y sabemos a lo que nos enfrentamos. Espero que ellos sepan a lo que se enfrentan”, expresó Vargas en total disposición de detener a Diamante, luchadora y manejadora del equipo compuesto por Ortíz y Santana.


Vargas se estrena en Word Wrestling League (WWL) después de 4 años de trayectoria en WWC y representando a Puerto Rico en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) de México.


De raíces cubanas, Diamante ha acompañado a los boricuas Ortíz y Santana en sus recorridos por Estados Unidos con un estilo salvaje. Actualmente LAX son los campeones en parejas unificados de Global Force Wrestling e Impact Wrestling, antes conocida como TNA.


“Diamante es algo especial, es fuerte, astuta y siempre es un factor importante para que LAX pueda llevarse la victoria”, comentó Mike Mendoza con tono de admiración.


Con la llegada de Vanilla Vargas, la lucha que antes estaba pautada para ser en parejas ahora será una de relevos mixtos. Este combate se celebrará en el evento War in the West que presenta WWL este próximo sábado, 15 de julio, en el Coliseo de Boxeo El Maní en Mayagüez.


“Me alegra mucho que este aquí (Vanilla Vargas). LAX siempre tiene a Diamante que los ayuda y ahora nosotros tenemos a Vanilla. Ella se encargará de Diamante y nosotros de Ortíz y Santana. Ahora la pelea está pareja”, afirmó Fashion que ha sido compañero de equipo de Vargas por 4 años.


Con Vanilla Vargas ya suman 4 las mujeres en las filas de la WWL; “La Perla Negra” Allison, “La Chica de la Actitud” Roxxy y “La Patrona” Walkyria. El grupo se una al auge de lucha libre femenina que está ocurriendo en otras partes del mundo.


“Mi objetivo es hacer luchas de mujeres que no se hayan visto en mucho tiempo en Puerto Rico y sé que WWL es el lugar donde se puede dar esa oportunidad. Estoy segura de que seguiremos viendo lucha femenina en WWL”, dijo Vanilla Vargas.


Además, habrá transportación cortesía de Transporte Santana para el evento desde San Juan y Barceloneta por $10. Para reservaciones llamar al (787) 317-3614.


El costo de la entrada general es de $10 para los adultos y $5 para los menores hasta 10 años. El ‘ring side’ tendrá un costo de $15.


Para más información pueden seguirnos en nuestra página de Facebook WWL Mundial, en nuestro canal de YouTube WWL Mundial Vídeos y en nuestro programa de televisión High Voltage todos los domingos, a las 10:30am, por Punto 2 de Telemundo Puerto Rico.


Observa la llegada de Vanilla Vargas a World Wrestling League aquí:

Video: WWL Mundial Videos (YouTube)

Observa parte de lo que ha sido la carrera de Vanilla Vargas:

Recent Posts