top of page

Apolo y Chicano a representar la isla como pareja luchística en gira mundial


En una nota en EXCLUSIVA para Contralona, "El León" Apolo y "El Ilegal" Chicano, actualmente conocidos como El Equipo Estrella, serán parte en una gira mundial donde estarán luchando en Austria, Hawaii, Guam, Japón y Alaska. En Austria, estarán luchando en el evento CATCH WRESTLING World Grand Prix '17 el 31 de agosto y el 2 de septiembre, donde también participarán Alberto El Patrón y Rey Mysterio.


En adición, ambos serán parte de diferentes carteleras del proyecto militar Wounded Warriors, los cuales serán celebrados en el resto de los países mencionados en el primer párrafo, comenzando en octubre y culminando en noviembre, con una duración de seis semanas.


Además, el luchador Lloyd Anoa'i, conocido en Puerto Rico como Tahitian Warrior y Alofa, y parte de los ex-Campeones Mundiales en Pareja de WWC, Sons of Samoa, estará involucrado en esta gira mundial. Según notificó Chicano, "Anoa'i, quien es primo de superestrellas como Dwayne 'The Rock' Johnson, Roman Reigns, The Usos, e hijo del Wild Samoan Afa, tiene una excelente relación, más que profesional, de hermanos con nosotros".


"En las giras siempre estamos unidos. Somos como un Kliq, como hermanos. Siempre nos velamos las espaldas a donde quiera que vamos" - mencionó Apolo.


Sin duda alguna, esto es una puerta muy grande que se abre para nuestros puertorriqueños. Apolo y Chicano, quienes individualmente han sido Campeones Mundiales y Universales en las diferentes empresas de prestigio en Puerto Rico, con solo llevar unos meses como pareja, han impactado a diferentes nacionalidades con su talento y química dentro de los cuadrílateros.


La pareja también será partícipe de las carteleras Lucha Conquest, a celebrarse el 29 de julio en Orlando, y MysterioManía: Tributo al Mesías el 23 de septiembre en Bayamón, PR.

Recent Posts
bottom of page