ULTIMA HORA: Mr. 450 cambia su nombre; explica el por qué de este cambio

July 22, 2017

Mr. 450 is NO MAS!

 

En una noticia de último minuto, Mr. 450, quien lleva consigo el Campeonato Mundial de WWL alrededor del mundo, anunció hace unos instantes por medio de sus redes sociales un nuevo nombre con el cual se seguirá expandiendo en la industria de la Lucha Libre: The Mecha Wolf. El puertorriqueño reveló este cambio a través de su cuenta en Twitter:

"Esto es parte de un rebranding (relanzamiento) que le vamos a hacer completamente al personaje de Mr. 450. Ahora va a ser The Mecha Wolf, pero todavía sigue el nombre de 450 dentro. Así que será Mecha Wolf 450" - mencionó el luchador en EXCLUSIVA para Contralona. "Es un cambio que vamos a hacerle al personaje para dejar las cosas malas y negativas que, con ese nombre, pasaron anteriormente en mi carrera. Quiero alejarme del nombre y empezar de nuevo, esta vez limpio."

 

John Jesus Yurnet (nombre de pila) estará presentándose con este nombre esta noche en la cartelera de WrestleCircus, a celebrarse en Austin, Texas, donde se enfrentará a "All Ego" Ethan Page.

 

"El nombre Mecha Wolf surgió acá en Estados Unidos y a la gente le gustó. Ahora pueden buscarme por todas mis redes sociales como @MechaWolf450" - concluyó Yurnet.

 

¿Te gusta el nuevo nombre The Mecha Wolf? Opina en la sección de COMENTARIOS.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload