top of page

WWL: War In The West (Primera Parte); Próxima cartelera en Juncos; Invader #3



La Liga Mundial de Lucha regresa el sábado, 5 de agosto, desde las 8:00pm, al Coliseo Boxístico Junqueño. En un encuentro ya confirmado, "Los Favoritos" Excellent Mantel, Allison y Mark Davidson chocan ante Legio (Khaos, Abaddon y Blastfemus).



WWL presentó esta semana, a través de sus redes sociales, el programa High Voltage Online: WAR IN THE WEST (Parte 1) donde se puede presenciar el merecido homenaje a Johnny Rivera "El Invader #3", el encuentro entre Mr. 450 y "Puro Macho" JC Navarro para determinar el primer contendiente al Campeonato Mundial de la WWL, y "Puro Macho" Electro & Khriz "The Chosen" Díaz vs. Morgan & Tabú por el Campeonato Mundial en Parejas.

Foto y video: WWL (Facebook)

Como parte del tributo a El Invader #3, Contralona te presenta esta entrevista realizada a Johnny Rivera en el año 2015 donde nos habla sobre su vida en la Lucha Libre internacional y puertorriqueña. Desde WWWF, Japón, México, y el resto del mundo. Además, habla sobre el desarrollo de diferentes talentos de la nueva generación dentro de su "Dojo" en el área oeste de la isla.


Recent Posts
bottom of page