• Suministrado

Lucha Conquest Disponible a Nivel Mundial en IPPV


Wrestling Superstar, New Generation Championship Wrestling (NGCW) y EPIKO MAGAZINE presentan Lucha Conquest, este sábado 29 de julio a las 8:00pm, en el Florida Fire Frogs Stadium en Kissimmee, FL, USA, en una producción de Hugo Savinovich.


Este evento de calibre mundial estará disponible a través de Internet Pague por ver en https://epikomagazine.com/lucha-conquest-streaming-2017/ (No disponible en el estado de la Florida). Si lo ordenas antes del viernes 28, el precio es solo 3 dólares, el próximo sábado el precio será $5.00, indicó Juan Arturo Morales, Co-Promotor de Lucha Conquest.


Savinovich informó que estarán presentes: Penta Zero Miedo, Blue Demon Jr., Mil Muertes, Cage, Chavo Guerrero, Fenix, Boricua Guerrero, EC3, Ivelisse Vélez, Savio Vega, Thunder & Lightning, Santana Garret, Mr. 450, Apolo, Noriega y muchos más.


Por su parte el promotor del evento, Gerson Tirado indicó que los tickets están a la venta en https://epikomagazine.com/tc-events/lucha-conquest/, boletos limitados para VIP, “Meet and Greet”, la oportunidad de retratarse y firma de autógrafos con los grandes luchadores de Lucha Conquest.

Recent Posts