Noche de sorpresas en CWA Summer Mayhem (FOTOS y VIDEO)

July 30, 2017

La fanaticada de Dorado fue parte de uno de los eventos más importantes para "La Empresa del Pueblo". Summer Mayhem se ha categorizado como uno de los más populares a través de los años que lleva CWA activa. En la noche de ayer, los presentes quedaron atónitos al ver a El Más Extremo El Cuervo aparecer y ayudar a limpiar la casa al culminar el evento estelar de la noche.

 

En pocas horas, ya son muchos los fanáticos que especulan un encuentro entre Sensational Star Roger y Cuervo en algún futuro. Varios lo clasifican desde ya como una lucha candidata a 'Combate del Año' sin aún ser una realidad.

 

Observa la llegada de Cuervo aquí:

En adición, Lynx y Alejandro Marrero (Niche), brindaron una lucha espectacular donde también se pudo especular un cambio de pensar entre ellos. La Milicia y el 'Bullying Crew' se dieron con todo en el coliseo, Los Apostadores Jack Daniels y Mike Piconose siguen demostrando ser la mejor pareja de la CWA, Bambino y David Estilo recibieron el cariño de la fanaticada en su lucha ante Rodrigo García y Empio a pesar del regreso inesperado de Akiles Falcón, Mike Nice retuvo su título intercontinental ante Steve Joel, Black Money y Looney Twins abrieron la velada con su talento, y Leinord White hizo sentir su presencia en su debút.

 

Observa algunas fotos de lo acontecido en CWA Summer Mayhem:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload