top of page

Noche de sorpresas en CWA Summer Mayhem (FOTOS y VIDEO)

La fanaticada de Dorado fue parte de uno de los eventos más importantes para "La Empresa del Pueblo". Summer Mayhem se ha categorizado como uno de los más populares a través de los años que lleva CWA activa. En la noche de ayer, los presentes quedaron atónitos al ver a El Más Extremo El Cuervo aparecer y ayudar a limpiar la casa al culminar el evento estelar de la noche.


En pocas horas, ya son muchos los fanáticos que especulan un encuentro entre Sensational Star Roger y Cuervo en algún futuro. Varios lo clasifican desde ya como una lucha candidata a 'Combate del Año' sin aún ser una realidad.


Observa la llegada de Cuervo aquí:

En adición, Lynx y Alejandro Marrero (Niche), brindaron una lucha espectacular donde también se pudo especular un cambio de pensar entre ellos. La Milicia y el 'Bullying Crew' se dieron con todo en el coliseo, Los Apostadores Jack Daniels y Mike Piconose siguen demostrando ser la mejor pareja de la CWA, Bambino y David Estilo recibieron el cariño de la fanaticada en su lucha ante Rodrigo García y Empio a pesar del regreso inesperado de Akiles Falcón, Mike Nice retuvo su título intercontinental ante Steve Joel, Black Money y Looney Twins abrieron la velada con su talento, y Leinord White hizo sentir su presencia en su debút.


Observa algunas fotos de lo acontecido en CWA Summer Mayhem:

Recent Posts
bottom of page