top of page

Luchadores participan en Hacienda La Tormenta; Chicky Starr y El Faker se ven las caras (FOTOS y VID

En la tarde de ayer varios luchadores puertorriqueños fueron parte de la cartelera 2da Batalla de Titanes celebrada en Hacienda La Tormenta, localizada en el pueblo de Las Piedras. Dicha actividad, animada por Alex DJ, contó con El Boricua Mayor Savio Vega, El Profe, Vengador Boricua, Mr. Big, Khaos, Anthony Roberts, Intelecto Cinco Estrellas, Destro, Dave Montezuma, La Familia Rodríguez (Río Grande), y otros talentos de la isla.


Sin embargo, El Rey de la Lucha Libre Chicky Starr, quien estuvo acompañado del boxeador Jayson La Maravilla Vélez, fue sorprendido por El Faker #1, acompañado del luchador Rey Luis, quien recibió una sorpresita por parte de Starr.


Observa el encontronazo aquí:

Es la segunda vez que Hacienda La Tormenta y Alex DJ celebran este tipo de carteleras familiares en sus facilidades y, al igual que en la pasada ocasión, el respaldo de los presentes fue de primera.


Observa algunas fotos de lo acontecido allí:

El Faker #1, interpretado por el pedreño Aneudy Rosado, se ha vuelto viral en las redes sociales por sus imitaciones del Invader #1, Ray González, entre otros.


Conoce a Aneudy Rosado:

Recent Posts
bottom of page