RAW: Nuevos encuentros para SummerSlam; Bayley fuera del evento

August 8, 2017

Durante la transmisión de WWE Monday Night RAW se confirmaron varios encuentros para SummerSlam en adición al encuentro Fatal 4 Way entre Brock Lesnar, Roman Reigns, Braun Strowman y Samoa Joe por el Campeonato Universal. Finn Balor su momento de desquite ante Bray Wyatt, y Big Show se enfrentará a Big Cass con Enzo Amore colgando en una jaula en las alturas.

 

Bayley, quien oficialmente queda fuera de SummerSlam, se expresó ante los presentes en Toronto Canadá. Esto llevó a presentar dos encuentros femeninos de triple amenaza esta noche, y las ganadora chocarán la semana próxima en RAW para determinar la primera retadora al título femenino que ostenta Alexa Bliss. Sasha Banks derrotó a Emma y Alicia Fox, y Nia Jax derrotó a Micke James y Dana Brooks. Banks y Sasha se enfrentarán el próximo lunes.

 

Observa el mensaje de Bayley:

Video: WWE (YouTube)

 

El Campeón Universal de WWE, Brock Lesnar, y Paul Heyman interrumpieron la sección MizTV y le enviaron un mensaje a sus retadores de SummerSlam:

Video: WWE (YouTube)

 

En el evento estelar de la noche, Braun Strowman y Roman Reigns chocaron una vez más, en esta ocasión en un encuentro Last Man Standing. Strowman salió vencedor del encuentro gracias a la intervención de Samoa Joe, quien apareción en el área "ringside", y le aplicó su Coquina Clutch a Reings, quine no logró despertar antes del conteo reglamentario.

 

Foto: WWE (Twitter)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload