top of page

Justin Dynamite en condición estable luego de susto en cartelera de CWA


El pasado sábado, durante la cartelera de CWA Sacándola del Parque en Vega Baja, el actual Campeón de Puerto Rico de dicha empresa, Justin Dynamite, sufrió un accidente en su lucha. A pesar de habérsele encontrado una leve fractura, al joven luchador se le indicó poder seguir viendo acción, siempre y cuando siga las instrucciones médicas al pie de la letra.


"Tuve una lucha donde defendía mi título ante en Campeón Crucero de la CWS, El Auténtico Joe, en el encuentro estelar de la noche. La lucha comenzó muy movida debido a que nos conocemos de años, por lo tanto, él sabe que voy a hacer y yo se lo que él va a hacer. En un momento dado, logro hacer que Joe quede a las afueras del hexadrilátero, por lo que decidí lanzarme, y fue ahí donde ocurrió" - mencionó Dynamite para Contralona. "Al lanzarme entre las cuerdas, no me fijé a qué distancia estaba Joe. Con el impulso que llevaba, le pasé por encima, caí en el cemento y mi pie cayó de punta. Al momento sentía un dolor inmenso, hasta pensé abandonar el encuentro. Logré terminar la lucha y ganar. Horas más tarde me percato de lo hinchado que tenía el pie. No podía caminar ni mover los dedos y decidí ir al hospital."


Dynamite, quien es hijo de Black Scorpion, también luchador de CWA y CWS, relató que su médico le notificó tener una fractura, pero no podía ser confirmada cuan fuerte era esta lesión hasta que un radiólogo lo observara.


"El radiólogo me informó que la fractura fue leve y no habían más problemas. Tengo un inmovilizador y no tengo que estar fuera de acción. El tiempo que falta para Implantando Respeto es suficiente para estar al 100%."


Justin Dynamite, quien se ha enfrentado a luchadores de la talla como Lio Rush (Ring of Honor) y también ex-Campeón de Tercias de WWL, mencionó estar preparándose para su encuentro titular ante el debutante The Aztec Warrior Alex Cruz en dicho evento a celebrarse el sábado, 26 de agosto, en la Cancha Bajo Techo de Maguayo en el pueblo de Dorado. Aún no se ha podido confirmar finalmente si estará presente o no, Todo depende de cuan rápido sea el proceso de recuperación.

"He recibido el apoyo de muchos fanáticos por las redes. A todos los componentes de la CWA les doy las gracias, pues no me han dejado solo en estos momentos y es por eso que voy hacer todo lo que sea necesario para que mi recuperación sea rapida y exitosa" - concluyó Dynamite.

Justin Dynamite junto a El Cuervo y Sensational Star Roger en CWA Summmer Mayhem 2017.

Recent Posts
bottom of page