top of page

Ric Flair en condición crítica por problemas múltiples en órganos


Según indica el portal oficial de ESPN, el dos veces WWE Hall of Famer, "The Nature Boy" Ric Flair, sigue en condición crítica debido a problemas múltiples en órganos, cinco días después de haber sido ingresado a un hospital en Atlanta. Wendy Barlow, prometida de Flair, escribió el siguiente comunicado a través de Facebook:


"Solo quiero brindarles una actualización a mis amigos y mis familiares ya que no he podido hablar por teléfono sin llorar y sentirme asombrada por lo que está ocurriendo. Llevé a Ric al hospital el viernes en la noche debido a un dolor abdominal severo. Desde ese momento, todo ha sido una pesadilla... problemas en múltiples órganos."


Esta ha sido la actualización más significante sobre la condición de Flair desde el lunes cuando un representante de la WWE confirmó que Flair estaba en descanso luego de un procedimiento quirúrgico no revelado. Barlow negó los rumores sobre lo que fue una posible cirugía en su cólon.


"Sin entrar en muchos detalles, quiero que sepan que él todavía necesita de sus oraciones ya que sigue en condición crítica" - mencionó Barlow.


*Noticia de www.ESPN.com traducida al español.

Recent Posts
bottom of page