top of page

CWA: Respeto implantado entre Star Roger y Cuervo; NUEVO Campeón Intercontinental


Anoche fue una de esas noches que la nueva generación de la Lucha Libre puertorriqueña demostró su calibre dentro de este deporte. CWA, autodenominada como La Empresa del Pueblo, celebró el evento IMPLANTANDO RESPETO en el pueblo de Dorado. Siendo uno de los encuentros más esperados en las últimas semanas, Sensational Star Roger se enfrentó exitosamente a El Más Extremo El Cuervo en lo que, sin duda alguna, puede ser considerada como una de las mejores luchas del año 2017 en la isla.


Y es que, a pesar de los conflictos que ambos tuvieron en el pasado y revelaron recientemente a través de las redes sociales, al culminar el encuentro, decidieron dejar todo atrás. Ambas estrellas "implataron respeto" mutuamente durante y al culminar este gran combate.


En Contralona tuvimos la oportunidad de charlar con el actual Campeón Mundial de CWA luego de su encuentro, y durante este momento, el retador también aprovechó para sacar de su corazón lo que en realidad tenía que decirle a Star Roger.


En otros encuentros titulares de la noche, Steve Joel se convirtió en el nuevo Campeón Intercontinental al vencer a Ryan Davis y a Mike Nice. Justin Dynamite venció a The Aztec Warrior Alex Cruz para retener el Campeonato de Puerto Rico. Angel Rodríguez venció a Bambino, quien fue lamentablemente fue despedido de la empresa por el Gerente General Neo al culminar el encuentro.


*De izquierda a derecha: Steve Joel (Campeón Intercontinental), Justin Dynamite (Campeón de Puerto Rico), Sensational Star Roger (Campeón Mundial) y "Los Apostadores Estrellas" Jack Daniels y Mike Piconose.


Y en uno de los momentos más sorprendentes de la noche, Los Fugitivos de la Calle Lynx y Alejandro Marrero (Niche), hicieron su regreso como pareja luego de cuatro años sin luchar juntos. Ambos vencieron a La Milicia Guevara y Jason Sparks. Al culminar este encuentro, Los Apostadores Estrellas Jack Daniels y Mike Piconose intentaron cobrarle a Los Fugitivos lo acontecido en el pasado evento Summer Mayhem, pero Lynx y Marrero les dejaron saber "indirectamente" su interés por los títulos mundiales en pareja.


Observa algunas fotos de lo acontecido en IMPLANTANDO RESPETO:

Recent Posts
bottom of page