top of page

RAW: Cena y Reigns firman contrato; Jeff Hardy se convierte en retador; Bliss recobra título


Foto: WWE


Con el paso del huracán Harvey por el estado de Texas, la edición de hoy de RAW contó con la falta de algunas estrellas que viven en ese estado. Con todo y eso, WWE presentó uno de los mejores segmentos que se han visto durante el año, contando con John Cena y Roman Reigns, quienes se dijeron de todo y sin censura antes de firmar el contrato para su encuentro en el evento No Mercy.



Video: WWE (Facebook)

En adición, Paul Heyman llevó su tan acostumbrado mensaje en los cuadriláteros, en esta ocasión a Braun Strowman, retador de Brock Lesnar por el Campeonato Universal. Sin embargo, en esta ocasión, Lesnar también llevó un mensaje al retador.

Video: WWE (YouTube)

Sorprendentemente, en el evento estelas de la noche, Alexa Bliss derrotó a Sasha Banks para coronarse nuevamente Campeona Femenina de RAW. Al culminar, Nia Jax, primera retadora, atacó a la nueva campeona.



Video: WWE (Facebook)


Además, Jeff Hardy se convirtió en el primer retador al Campeonato Intercontinental luego de ganar una Batalla Campal programada por el gerente general Kurt Angle. Hardy retará a The Miz el próximo lunes en RAW.

Video: WWE (YouTube)

En otros encuentros, Enzo Amore, quien ahora es parte de 205 LIVE, derrotó a Noam Dar. Cesaro derrotó a Seth Rollins, Dean Ambrose derrotó a Sheamus, y Emma derrotó a Mickie James.

Recent Posts
bottom of page