top of page

GFW Impact: Drake y Adonis ante Impact y Edwards; Regresa Petey Williams


Foto: Impact Wrestling (Twitter)


En la transmisión de Impact Wrestling, presentada por la empresa Global Force Wrestling en la noche de hoy, Eli Drake, actual Campeón Mundial de GFW, y Chris Adonis (Chris Masters) se enfrentaron a Johnny Impact (Johnny Mundo) y Eddie Edwards en encuentro en parejas determinado por Jim Cornette donde, el que derrotara a Drake, tendría una oportunidad al Campeonato Mundial. Sin embargo, Drake salió vencedor del encuentro. Luego del culminar, Cornette determinó un encuentro titular entre Drake ante Matt Sydal para la próxima semana.

Video: Impact Wrestling (YouTube)


Luego de que su entrenador Dan Lambert tuviera un altercado con Jeff Jarrett la semana pasada, Bobby Lashley habla sobre su futuro como atleta, si decide quedarse como luchador profesional o como peleador.

Video: Impact Wrestling (YouTube)


Petey Williams derrotó a Caleb Konley (acom por Trevor Lee) con su Canadian Destroyer. Williams no había luchado en el hexadrilátero de Impact Wrestling hace 8 años.

Video: Impact Wrestling (YouTube)

En otros encuentros, Kongo Kong derrotó a Richard Justice, Low Ki derrotó a James Storm con la ayuda de su compañero de LAX, Ortíz; y el equipo llamado "oVe" (Ohio Versus Everything) derrotó Bahh & Bokara.

Recent Posts
bottom of page