• Joel Torres

Apolo y otras estrellas en trailer de filme de Bollywood


Durante esta semana, se estrenó a través de las redes sociales el 'trailer' oficial de la película Agadbam 2, filmada en Bollywood (India). El León Apolo es parte de los actores de dicha película.


“La película es una comedia romántica, secuela de un mega hit que salió en India” - mencionó Apolo para Contralona. “En la película, tanto el ex-WWE y ex-IWA Mike Knox y yo somos la mano derecha de Wolf, personificado por el luchador Brody Steel. En la película somos los encargados de destrozar a quienes nos envían. Allá quedaron muy contentos con nuestra participación, lo cual nos abrió más puertas para participar en otros filmes."


Trailer de Agadbam 2:

Pietaje visual: Trupti Bhoir Filmss Official (YouTube)


A Germán Figueroa (Apolo) se le dio esta oportunidad luego de que participara en una gira luchística de la empresa CWE de The Great Khali el año pasado. Knox y Steel fueron parte de esa gira también junto a quien actualmente es el Campeón Mundial de WWE, Jinder Mahal, quien en ese entonces no laboraba con la empresa.


“Fueron dos semanas y media fuerte de rodaje, día y noche. Fue una experiencia única. Bollywood es mucho más grande que Hollywood. Entrar a ese mercado fue difícil, pero gracias a Dios y a la participación que tuvimos en la empresa CWE fue que se nos dio esa oportunidad” - culminó Apolo.


Existe una gran probabilidad de que el luchador sea el primer puertorriqueño en participar para un filme de Bollywood.

Tags:

Recent Posts