top of page

RAW: Se calienta la riña entre Reigns y Cena; Asuka a debutar; Miz será papá


Foto: WWE.com


A solo dos semanas para le evento No Mercy, Roman Reigns y John Cena nuevamente tuvieron un altercado verbal luego de que Reigns derrotara a Jason Jordan con su Superman Punch y su Spear. Cena no perdió tiempo para tirarle nuevamente al ex-miembro de The Shield.

Video: WWE (YouTube)


Por otra parte, el Campeón Universal Brock Lesnar y Braun Strowman chocaron nuevamente luego de que Paul Heyman provocara verbalmente a este último.

Video: WWE (YouTube)

En adición, luego de este choque de titanes, Braun Strowman destrozó a John Cena al ser descalificado por lanzar a Cena sobre las escaleras de metal.

Video: WWE (YouTube)

En otra nota importante, se presentó durante la programación a la nueva agente libre contratada por Kurt Angle para ser parte de RAW, Asuka.

Video: WWE (YouTube)

En otras notas de la velada, Sasha Banks derrotó a Emma, Bray Wyatt derrotó a Goldust, Elias derrotó a Kalisto; Dean Ambrose, Seth Rollins y los Hardys derrotaron al equipo de Sheamus, Cesaro, Luke Gallows y Karl Anderson, y The Miz vs. Enzo Amore culminó en descalificación luego de Amore ser atacado por Bo Dallas y Curtis Axel. Previo a este encuentro, The Miz, dentro de su sección MizTV, anunció junto a su esposa Maryse que pronto serán padres por primera vez.

Video: WWE (YouTube)

Recent Posts
bottom of page