CWA: Fugitivos a retar por los títulos en pareja; Monstruos derrotan a los campeones

September 17, 2017

CWA celebró anoche la cartelera Por La Lucha marcando el regreso de la Lucha Libre puertorriqueña a la Cancha de Volleyball Avoli en Levittown. En la misma, Los Fugitivos Niche y Lynx, junto a El Pequeño Gigante Ricochet, derrotaron a los actuales Campeones en Pareja de CWA, Los Apostadores Jack Daniels y Mike Piconose, quienes tuvieron en su equipo al Campeón Mundial de CWS, The Movie Star Bellito. Esta victoria le concedió a Los Fugitivos ser los primeros contendientes a los títulos en pareja.

 

En adición, Sensational Star Roger (Campeón Mundial), Steve Joel (Campeón Intercontinental) y Justin Dynamite (Campeón de Puerto Rico), fueron derrotados por Los Monstruos del Apocalipsis, manejados por el presidente de la CWA, Angel Rodríguez.

 

En otras notas, Bambino se despidió de su fanaticada luego de haber sido derrotado por Angel Rodríguez en el evento Implantando Respeto celebrado hace unas semanas atrás. Por otra parte, el gerente general Neo se convirtió en el primer retador al Campeonato de Puerto Rico al llevarse la victoria en una batalla campal. Parte del Bullying Crew, David Estilo, tuvo que ser sacado de emergencia tras recibir una llama de fuego en su rostro por parte de La Familia Cubana. Además, Leinord White derrotó a Puertorrican Dragon Taekyon, quien brindó su último encuentro luchístico anoche tras oficializar su retiro de la Lucha Libre.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload