top of page

RAW: Reigns humilla a Cena; Jordan a retar a Miz en No Mercy; Bayley añadida a lucha titular


Foto: WWE.com


A solo una semana para NO MERCY, evento que ha sido considerado como de los más importantes y esperados por la marca RAW, WWE se presentó anoche en San José, California. En el evento estelar del programa, Jason Jordan derrotó a Matt y Jeff Hardy, Bo Dallas, Curtis Axel y Elias en una lucha Six-Pack Challenge, lo que lo convirtió en el primer retador a l título Intercontinental que ostenta The Miz.

Video: WWE (YouTube)

En adición, Bayley hizo su regreso anoche, luego de una lesión en uno de sus hombros. La ex-Campeona Femenina de RAW fue añadida a la lucha titular en NO MERCY, la cual se convierte ahora en un lucha Fatal 5-Way ante Nia Jax, Sasha Banks, Emma y la actual monarca Alexa Bliss.

Video: WWE (YouTube)


En otra nota, el Campeón Universal Brock Lesnar y Braun Strowman fueron parte de una entrevista conducida por Michael Cole, donde formaron una guerra verbal previo a su encuentro este domingo en NO MERCY.

Video: WWE (YouTube)


Por último, Roman Reigns le envió su último mensaje a su oponente John Cena, quien no estuvo presente en RAW. Dentro del mismo, mencionó que es el "hipócrita más grande" que ha pisado los cuadriláteros.

Video: WWE (YouTube)

Hasta el momento, la cartelera para NO MERCY lee así:

1. Por el Campeonato Universal de WWE

Brock Lesnar © vs. Braun Strowman

2. John Cena vs. Roman Reigns

3. Por el Campeonato Femenino de RAW

Alexa Bliss © vs. Bayley vs. Sasha Banks vs. Emma vs. Nia Jax

4. Por el Campeonato Mundial en Parejas

Dean Ambrose y Seth Rollins vs. Sheamus y Cesaro

5. Revancha

Bray Wyatt vs. Finn Balor

6. Por el Campeonato Crucero de WWE

Neville © vs. Enzo Amore

Recent Posts
bottom of page