top of page

WXW celebra su vigésimo primer Aniversario; Boricuas envueltos en el evento


De izquierda a derecha: Vale Anoa'i, Afa Anoa'i y Lynn Anoa'i.


Este pasado sábado la empresa World X-treme Wrestling celebró su Aniversario 21 en el Minneola City Hall. La empresa dirigida por el integrante del Salón de la Fama de la WWE y parte de los 'Wild Samoans' Afa, junto a su familia, brindaron un manjar luchístico para los fanáticos.


Previo al comienzo del evento, la empresa estuvo recibiendo donaciones por parte de la fanaticada presente. Incluso, la superestrella de la WWE y parte de la división crucera Lince Dorado, quien es de descendencia boricua, también donó productos para la isla. Al comienzo de la cartelera, Afa, quien es padre de Lloyd Anoa'i (The Tahittian Warrior / Alofa), Manú (ex-superestrella de WWE y parte de Legacy), entre otros jóvenes del ámbito luchístico, expresó su agradecimiento a los presentes, lo que significa esta empresa para él y su familia, y le rindieron homenaje al recién fallecido Bobby The Brain Heenan.

Los luchadores puertorriqueños Vertigo The Cure Rivera, quien participó en lo que fue la IWA, y El Nazareno, quien representó a World Wrestling League, participaron en el evento estelar de la noche haciendo pareja. Lamentablemente, El Nazareno, quien supuestamente fue a cuidar a su amigo, terminó la velada traicionando a Vertigo antes de culminar la cartelera.


En Contralona agradecemos a Afa, Lynn, Vale y todo el staff de WXW por abrirnos sus puertas y hacernos sentir parte de su familia en lo que fue esta gran cartelera.


Observa algunas fotos de lo acontecido allí.

*En una nota importante, Afa será sometido a una cirugía de cateterismo durante el día de hoy. Le deseamos una muy pronta recuperación.

Recent Posts
bottom of page