top of page

AWE: Lo acontecido en el evento WHAM! BAM! SLAM! en Orlando


Atomic Wrestling Entertainment, empresa establecida en Orlando y dirigida por el promotor Alex Red, se presentó el sábado en el Orlando Downtown Recreation Complex donde varias estrellas reconocidas lucharon ante caras de la nueva generación de la Florida.


Estrellas como Wes Brisco, hijo del integrante del Salón de la Fama de WWE, Gerald Brisco, y ex-superestrella de World Wrestling Council, WWE NXT y TNA Impact Wrestling, junto a C.J. O'Doyle, quien también fue parte de las mismas empresas, fueron parte del evento estelar de la noche. La ex-estrella de TNA Impact Wrestling, Jesse Neal, se convirtió en el Campeón Hardcore de AWE. JD Amazing, quien es el actual Campeón Mundial de AWE, venció Zack Monster en lo que para muchos fue el encuentro de la velada. En adición, T.N.T. (Terrence and Terrell), hijos de D'Von Dudley, demostraron que la lucha libre corre por sus venas al llevarse la victoria. Y en el combate femenino, Rosemary, actual estrella de GFW, venció a Amber Nova para convertirse en la primera retadora al campeonato femenino que ostenta Leva Bates, conocida como Blue Pants en su tiempo en NXT.


Al culminar la velada, Jesse Neal habló para Contralona sobre lo que fue su experiencia en Impact Wrestling y su actual reinado como Campeón Hardcore en AWE.

La empresa presentará su próximo evento Nightmare on AWE Street el viernes, 20 de octubre, en el Cocoa Expo and Sports Center. En dicgo cartel, el puertorriqueño Vertigo The Cure Rivera verá acción. Además, Abyss, quien estará acompañado por Father James Mitchell, se verá las caras ante Neal en una lucha Monster's Ball, encuentro creado por lo que fue la empresa TNA Wrestling.


Foto: AWE (Facebook)


Observa algunas fotos de lo acontecido el sábado:

Recent Posts
bottom of page