SmackDown LIVE: Owens y Zayn explican lo acontecido en HIAC; nuevos retadores a los títulos en pareja y más

October 11, 2017

Foto: WWE.com

 

Anoche en SmackDown LIVE, luego del controversial final del evento Hell In A Cell, Kevin Owens y su mejor amigo Sami Zayn le explicaron a la fanaticada por qué sucedió lo que pasó en dicho evento y cómo Owens tuvo un encuentro espiritual en el tope de la celda, lo cual llevó a que Zayn a actuar de esa forma.

Video: WWE (YouTube)

 

En adición, Shelton Benjamin y Chad Gable se convirtieron en los nuevos retadores a los Campeonatos Mundiales en Pareja de la marca azul al ganar un encuentro Fatal 4 Way.

 

Video: WWE (YouTube)

 

En otras notas, Baron Corbin retuvo el título de los Estados Unidos al derrotar a AJ Styles, Randy Orton y Shinsuke Nakamura vencieron a Rusev y Aiden English, y en lucha de féminas Becky Lynch derrotó a Carmella.

 

En la transmisión de 205 LIVE, en busca de su revancha titular, Enzo Amore y Ariya Daivari atacaron a traición al nuevo Campeón Crucero Kalisto, lo que los llevó a enfrentarse en parejas, siendo Mustafa Ali su aliado, siendo ambos los victoriosos. En lucha a 2 de 3 caídas, Rich Swann derrotó a TJP. Y previo a su encuentro, Drew Gulak atacó salvajemente a Akira Tozawa, lo cual llevó a que la lucha no se diera.

 

Video: WWE (YouTube)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload