Mike Mendoza con miras de expandir su talento al mundo (ENTREVISTA)

October 15, 2017

Esta semana el joven puertorriqueño y actual talento de World Wrestling League, Mike Mendoza, participó de los tryouts celebrados por la WWE en su Performance Center localizado en Orlando. Mendoza participó junto a talentos como la ex-Knockout de lo que fue TNA Wrestling, Madison Rayne, el mexicano Hijo del Médico Asesino, y otros atletas y modelos de otros países, según mencionados en WWE.com, portal oficial de la empresa.

 

En Contralona tuvimos la oportunidad de dialogar con Mendoza tan pronto llegó de vuelta a la Isla del Encanto, quien en EXCLUSIVA nos habló sobre su participación en los tryouts, su intención de expandir su carrera fuera de Puerto Rico, sus planes futuros, entre otros temas de interés.

WWE.com también reseñó lo acontecido en los tryotus, donde publicaron información de todos los participantes y fotos sobre lo acontecido en el Performance Center: http://www.wwe.com/shows/wwenxt/article/taishan-dong-weslye-saunders-wwe-tryout-october-2017

 

Mendoza tiene experiencia luchando para lo que fue la International Wrestling Association (IWA), World Wrestling Council (WWC) donde obtuvo el Campeonato Junior Completo, Campeonato de Puerto Rico y Campeonato Mundial en Parejas. Hoy es parte de World Wrestling League (WWL) donde junto a Angel Fashion y Vanilla Vargas forman La Tercera Generación. Además, Mendoza ha tenido también experiencia luchando en los Estados Unidos para la empresa Cleveland Knights Championship Wrestling (CKCW) y en lo que fue la promoción Amaro Productions.

 

De parte de todo el equipo de trabajo de Contralona le deseamos el mayor de los éxitos a Mike Mendoza en toda lo que se proponga dentro de su carrera luchística.

 

*Foto: WWE.com

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload