top of page

Estrellas boricuas e internacionales a presentarse en grande en WrestleCon 2018


(Martes, 17 de octubre de 2018) - Durante el día del lunes, 16 de este mes, el portal cibernético de la convención WrestleCon informó oficialmente las estrellas que presentará el multimedio Contralona y la tienda The Wrestling Experience Store los días 6, 7 y 8 de abril de 2018 en el Hotel Sheraton de la ciudad de New Orleans en el estado de Louisiana.


Luego del éxito logrado en dicha convención, celebrada durante el fin de semana de WrestleMania en Orlando este año, tanto Mil Muertes (El Mesías Ricky Banderas) como The Mecha Wolf 450 (anteriormente Mr. 450) se darán cita nuevamente, en esta ocasión, con otras ocho estrellas que se unen a esta presentación.


Los Boricuas Savio Vega, Miguel Pérez, Jesús Huracán Castillo y José Estrada, facción conocida por su participación en el Attitude Era de la WWE, participarán por primera ocasión en WrestleCon. También se une el luchador Drago, conocido por su experiencia en Lucha Underground, Triple A, México y los Estados Unidos. Hernández, conocido por ser parte del antiguo LAX en lo que fue la empresa TNA, también será parte de nuestros invitados junto a la luchadora de raíz mexicana Thunder Rosa, conocida como Kobra Moon en la serie Lucha Underground, y el árbitro de dicha serie Marty Elias, conocido también por su gran participación en la WWE, siendo el árbitro oficial del histórico encuentro entre The Undertaker y Shawn Michaels en WrestleMania 25, entre otras sorpresas por anunciar.


WrestleCon es una de las convenciones luchísticas más importantes y de credibilidad celebrada anualmente durante el fin de semana de WrestleMania. Integrantes del Salón de la Fama de la WWE, leyendas, luchadores de todos los países y otros trabajadores se unen para llevarle una convención de calidad a cada fanático en conjunto con la celebración del WWE WrestleMania Axxess. Durante la convención, cada fanático puede tomarse fotos con las estrellas del pasado y la actualidad, obtener autógrafos, ser parte de entrevistas conducidas en vivo a las estrellas presentes, además de disfrutar de diferentes carteleras celebradas por empresas de nombre en los Estados Unidos y otros países.


Te invitamos a mantenerte al tanto de todo lo que acontecerá en ruta a WrestleCon y WrestleMania 34 a través de Contralona en sus diferentes plataformas y su programación televisiva (tan pronto retorne luego a lo acontecido con el huracán María en Puerto Rico). También te invitamos a visitar The Wrestling Experience Store a través de su portal en eBay oprimiendo AQUI.


Para información adicional puede contactarnos a través de nuestro portal oficial www.contralona.com y/o vía email: contralonapr@gmail.com


Visita el portal de WrestleCon oprimiento AQUI.


*Foto de Los Boricuas: WWE, Inc.

*Foto de Hernández: Impact Wrestling

*Foto de Mil Muertes: Lucha Undergorund / El Rey Network

Recent Posts
bottom of page