top of page

Joven puertorriqueña luchará ante participante del WWE Mae Young Classic


Naiommi Andino, actualmente conocida en el circuito de la Lucha Libre como Raeven Marie, tendrá la mayor prueba de su corta carrera luchística en la noche de mañana sábado, 21 de octubre. La puertorriqueña chocará ante Mercedes Martínez, luchadora muy reconocida por su carrera en el área de la Florida y otros estados, por sus enseñanzas a otras prospectos de este rudo deporte, y por su reciente participación en el WWE Mae Young Classic, quedando entre las 4 semifinalistas del torneo.


Raeven ganó el torneo femenino que celebró recientemente la empresa WXW (dirigida por el Wild Samoan Afa), quedando como primer contendiente al campeonato que ostenta Martínez. Raeven Marie estuvo preparándose en la noche de ayer junto a el ex-WWE y entrenador Jesús "Ricardo" Rodríguez, practicando con jóvenes como La Varoneza, quien actualmente milita en la Florida, y otros prospectos para su encuentro en el evento Xtreme Halloween Monster's Ball a celebrarse en el Minneola City Hall.


WXW Rage TV, canal de WXW Wrestling en YouTube, presentó videos en donde ambas luchadoras se enviaron mensajes sobre este importante encuentro.

Recent Posts
bottom of page