top of page

WXW: Debuta Angel Fashion; Boricua se corona Campeona; NUEVO Campeón Mundial y más (VIDEOS)


WXW, empresa conducida por el Wild Samoan Afa, celebró el evento Xtreme Halloween Monster's Ball este pasado sábado en Minneola, FL. La boricua Raeven Marie, acompañada por su manejadora Brittany Diamond, logró coronarse por primera vez Campeona Femenina de dicha empresa al derrotar a Mercedes Martínez, reconocida por su gran trayectoria en la Florida y por su participación en el torneo Mae Young Classic de la WWE.


Martínez, quien por sus venas corre sangre boricua, reaccionó sobre lo acontecido en dicho encuentro, su oponente y su reciente participación con WWE.

En adición, la pareja Bad Intentions compuesta por los puertorriqueños Vertigo The Cure Rivera y Raziel, fueron derrotados por New Breed, actuales campeones mundiales en pareja. No obstante, Bad Intentions será partícipe del torneo Wild Samoan Tag Team Tournament el sábado, 18 de noviembre, en busca de coronarse como monarcas de la empresa.

Video: WXW Rage TV (YouTube)

Además, El Hombre que está de Moda Angel Fashion hizo su debut en WXW como parte de una Batalla Campal, compuesta por todos los luchadores de la empresa, donde el ganador retaría esa misma noche al campeón mundial. Fashion fue eliminado por Vertigo The Cure Rivera. No obstante, Outcast Jorel Ganzy vivió la mejor noche en su carrera dentro de WXW al ganar el encuentro, y derrotar a The Beast en el encuentro estelar de la noche para coronarse como el NUEVO Campeón Mundial de WXW.

Recent Posts
bottom of page