top of page

Luchadores llegan a la Ciudad Gris para darle la mano a los humacaeños


Este pasado domingo varios talentos de la Lucha Libre puertorriqueña se dieron cita en el pueblo de Humacao para llevar alimentos y productos de necesidad a los compueblanos afectados por el paso del Huracán María. El Fenómeno BJ, Sensational Star Roger, El Más Extremo El Cuervo, Sweet Nancy, Mark Davidson, Fast Forward, The Movie Star Bellito y Super Georgie fueron algunos de los presentes en la actividad junto a otros estudiantes de la empresa CWS.


"Llegamos al sector La Playita y caminamos por todas las calles" - mencionó Cuervo para Contralona. "Estaban llenas de escombros, el 80% de las casas de esa área estaban destruidas con las aguas sucias y estancadas. Los postes de cemento aún estaban en el suelo y no hay nada de señal."


Cabe señalar que Humacao es un pueblo costero y por donde hizo su entrada el huracán María. Al igual que Yabucoa, Naguabo y Las Piedras, a un mes de haber pasado María por nuestra isla, la mayoría de sus sectores y barriadas siguen incomunicadas.


"Allí llegaron otras personas con ropa y nos juntamos por un momento. Tocamos panderos mientras se cantaban canciones navideñas" - recalcó El Más Extremo.


Arroz, agua y jugo fueron algunos de los allimentos que le llevó al pueblo. La actividad culminó con una caravana, la cual le entregó más alimentos a las áreas más difíciles de entrega.


No cabe duda alguna que el corazón del puertorriqueño es más grande que cualquier otro. Felicidades a cada uno des componentes de dicha actividad. ¡Que se repita!

Pietaje visual: BJ El Fenómeno (Facebook)

Recent Posts
bottom of page