Nightmare on AWE Street: NUEVA Campeona; Neal vs. Gangrel y más (VIDEOS)

October 25, 2017

La empresa Atomic Wrestling Entertainment, liderada por el promotor Alex Red y establecida en la Florida, presentó el evento Nightmare on AWE Street el pasado viernes, 20 de octubre, en el Cocoa Expo and Sports Center. Como parte del evento, Rosemary (GFW) derrotó a Leva Bates (conocida por su corrida en NXT como Blue Pants) para coronarse como la primera campeona femenina de AWE (AWE Bombshell Champion) en lo que fue uno de los mejores combates de la noche. Al culminar el encuentro, Mia Yim, conocida por su corrida en lo que fue la empresa TNA y también participante de lo que fue el torneo Mae Young Classic de WWE, observó detenidamente a la nueva monarca, dando a entender su interés por dicho título.

En adición, el puertorriqueño Vertigo The Cure Rivera participó en un encuentro Fatal 6-Way por el Campeonato Mundial de la empresa. Aunque lamentablemente éste fue el derrotado del encuentro por el actual campeón, Rivera tiene en su mira coronarse como el monarca de la empresa, según nos mencionó a Contralona, "de la manera que sea posible, sea lo que sea que tenga que hacer".

En el evento estelar de la noche, el actual Campeón Hardcore de AWE, Jesse Neal (ex-luchador de TNA), defendió exitosamente su campeonato ante Gangrel, traído por Father James Mitchell en sustitución de Abyss, quien no pudo cumplir con su compromiso debido a una lesión. En los momentos finales del encuentro, Mitchell intentó ayudar a su cliente pegándole con un objeto a Neal, cual desafortunadamente le pegó a Gangrel. Al culminar el encuentro, Gangrel decidió empujar a Mitchell, dejándole saber que no quería seguir con sus servicios.

 

Tanto el Vampiro Mayor como James Mitchell expresaron su sentir a Contralona al culminar la cartelera:

AWE celebrará su próximo evento Fatal Feast el viernes, 17 de noviembre, haciendo su regreso al Cocoa Expo and Sports Center.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload