top of page

WWE: Un repaso sobre lo acontecido en TLC, RAW, SmackDown y 205 LIVE


Foto: WWE.com

World Wrestling Entertainment tuvo un comienzo de semana caliente presentando el evento TLC, el cual tuvo cambios drásticos previamente mencionados. Kurt Angle se unió a The Shield (Seth Rollins y Dean Ambrose) sustituyendo a Roman Reigns para derrotar al equipo de The Miz, Sheamus y Cesaro, y Kane y Braun Strowman quienes no perdieron la paciencia entre sí durante el combate. Asuka hizo su gran debú para la marca roja al derrotar a Emma, y AJ Styles, quien sustituyó a Bray Wyatt, tuvo un tremendo encuentro ante Finn Balor, como en los viejos tiempos en Japón.


Video: WWE (YouTube)


RAW se convirtió en campo de guerra cuando su talento fue atacado por el talento de la marca azul, dando comienzo a la batalla de RAW vs. SmackDown Live en el evento Survivor Series.


Video: WWE (YouTube)


SmackDown presentó un cartel común luego de lo acontecido en RAW. A pesar de que los talentos estén unidos en la gran guerra, no significa que hayan situaciones personales entre el talento de la marca azul.


Video: WWE (YouTube)


205 LIVE tuvo la revancha titular entre Kalisto y Enzo Amore, quien se coronó nuevamente Campeón Crucero en TLC y retuvo su título en la noche del martes.


Video: WWE (YouTube)

Recent Posts
bottom of page