top of page

RAW: Reacciona Angle ante la guerra con SmackDown; Bryan es atacado; Regresan superestrellas


Foto: WWE.com


Si duda alguna anoche fue una noche intensa para el roster de la marca roja. Tras Kurt Angle pedir una disculpa a camerino de RAW por los actos de SmackDown LIVE en la edición pasada, y asegurar que no volverá a suceder, Stephanie McMahon tuvo una descarga ante el gerente general y, al mismo tiempo, lo nombró como el capitán del equipo RAW para el encuentro estelar de Survivor Series.

Video: WWE (YouTube)


Además, superestrellas como Nia Jax y Samoa Joe marcaron su regreso anoche, Jax derrotando a Bayley y siendo escogida por la capitana del equipo femenino, Alicia Fox, como la primera integrante, y Joe derrotando a Apollo Crews, dejando un mensaje claro ante todos.

Video: WWE (YouTube)


En adición, Daniel Bryan, quien visitó a Kurt Angle para pedirle una disculpa sobre los ataques de Shane McMahon la semana pasada. Bryan, quien luego demostró el "beneficio de la duda", fue atacado sorpresivamente.

Video: WWE (YouTube)


En un encuentro de cinco estrellas, Finn Balor derrotó a Cesaro. Balor fue también atacado sorpresivamente al culminar el encuentro.

Video: WWE (YouTube)


En el evento estelar de la noche, Alexa Bliss defendió exitosamente el Campeonato Femenino de RAW ante Mickie James, lo que la asegura ser la oponente para la Campeona Femenina de SmackDown LIVE, Natalya, para Survivor Series.

Video: WWE (YouTube)

Antes de culminar RAW, The Miz, quien defendió exitosamente su Campeonato Intercontinental ante Matt Hardy, fue atacado por un Braun Strowman, quien regresaba con sed de venganza luego de lo acontecido en el evento TLC.

Video: WWE (YouTube)

En otros encuentro de la noche, Kane derrotó a Seth Rollins, Kalisto derrotó a Drew Gulak, y el equipo de Santa Clause y Mrs. Clause (Heath Slater y Rhyno) derrotaron a Luke Gallows y Karl Anderson en lucha callejera estilo Halloween.

Recent Posts
bottom of page