top of page

SmackDown LIVE: McMahon se nombra capitán; Nuevos miembros para el equipo; Notas de 205 LIVE


Foto: WWE.com


La marca azul se mantiene preparada para la guerra ante RAW en el evento Survivor Series a celebrarse el doingo, 19 de noviembre, en Houston, TX. Shane McMahon realizó un anuncio muy importante al comienzo de la transmisión de anoche, donde se autoproclamó capitán del equipo de SmackDown.


Video: WWE (YouTube)

Bobby Roode derrotó a Dolph Ziggler en encuentro a 2 de 3 caídas, lo que lo lleva a ser parte del Equipo SmackDown en el evento.

Video: WWE (YouTube)


En el evento estelar de la noche, Shinsuke Nakamura derrotó a Kevin Owens para convertirse en otro de los integrantes del Equipo SmackDown.

Video: WWE (YouTube)

En otras notas, el encuentro entre Sin Cara y el Campeón de los Estados Unidos, Baron Corbin, terminó en descalificación, AJ Styles derrotó rapidamente a Samir Singh y Rusev derrotó a Big E. Rusev luego le pidió a Shane McMahon ser parte del Equipo Azul, a lo que el comisionado le respondió que acertivamente si derrotaba a AJ Styles la próxima semana.

Video: WWE (YouTube)

En notas de 205 LIVE, Rich Swann derrotó a The Brian Kendrick. Mustafa Ali derrotó a Ariya Daivari, Tony Nese y Gran Metalik en un Fright Night Fatal 4-Way Match. En el evento estelar, Akira Tozawa derrotó a Drew Gulak.


Video: WWE (YouTube)

Recent Posts
bottom of page